Durante 3 años de mi vida he dedicado parte de mi tiempo a hacer pequeña entradas de cualquier tema que se me ocurriera, pero entre todas las cosas que hacía, tenía un principal protagonismo los viajes de mi imaginación contados a través de pequeñas historias, cuentos cortos; que el mas versado de los lectores si los leyera desde el primero al ultimo podría descifrar los ires y venires de mis estados de ánimo.
Hoy me despido de este espacio, considero que el tiempo de las pausas ha terminado. La inspiración que me motivaba a escribirlas ha desaparecido y ahora en mi mente hay espacio solo para otras formas de expansión creativa más allá de la escritura; siento como todo ser humano que busca expresarse que escribir no es suficiente para recrear el mundo al que voy cuando imagino algo. Es hora de expandirme, de intentar pintar, cantar o actuar, cosas que siempre he abandonado por dedicarme a un solo arte pensando que la expresión humana solo se limita a una cosa, y estaba equivocado, yo soy más que las palabras que digo o escribo; también soy la música que escucho y quiero cultivar, los mundos que imagino, la realidad que veo y quiero plasmar.
Me despido de este espacio siendo otro y muy feliz de haberlo iniciado y finalizado de esta manera, me despido con el descubrimiento de que soy más que un escritor, que un contador de historias; también soy un creador de mundos.
FIN
Juan Pájaro Velásquez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario