viernes, 4 de enero de 2013

Una Pausa

Normalmente en este blog me dedico a escribir historias que guardan si bien poca o ninguna relación conmigo, al final son historias producto de la ficción; pero hoy haré algo diferente.

En los últimos días del año que quedó atrás y los primeros de este que ha iniciado he caído en cuenta de muchas cosas que he dejado de hacer o he aplazado tanto que si sigo de esa manera simplemente no sucederan por más que lo desee, como dicen por allí "si siempre haces lo mismo como esperas que te pase hace algo diferente".  Dicho esto espero que no les moleste lo que ha de venir, qu tal vez les sonara tan dulce que les resultará asqueroso.

Era el 28 de enero de 2001 cuando por una casualidad nos conocimos, admito que en principio me pareció un niño extraño y bueno al final no estaba lejos de la verdad, él lo era, pero en el aspecto bueno que esto pueda tener. ningun de los dos sabíamos que esos 15 minutos que pasamos jugando a trs en líneo o "triqui" se convertirían en 12 años de amistad con altas y subidas, tiempos de alejamiento, pero con igual amor que siempre; una amistad en la que cada reunión ha traido una sorpresa, un abrazo y un sin de muestras de verdadera hermandad.

Esa amistad que espero dure mucho tiempo más, poco a poco ,por lo menos para mi y llegué a dudar si alguna vez lo fue para él,  llegó a ser algo más sin embargo por miedo de ambas partes, en su confusión adolescente por parte suya y por mi inestabilidad en mi temprana adultez nos hemos mantenido así, siendo amigos pensando que es lo mejor para los dos...y yo ahora no pienso ni siento eso; si, he cometido la máxima falta en las reglas de los mejores amigos, enamorarme. 

Amigo mio si lees esto no lo tomes a mal, esto es algo que simplemente tenía que sacr de mi sistema, llevaba mucho tiempo allí guardado.


Written by

Juan Pájaro Velásquez
Alice Stanford
Umut Kus
The Black Rabbit 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario