martes, 25 de diciembre de 2012

El rey Morfeo

"...Morfeo me has vuelto a visitar, ¿esta vez que esperas de mi?..."


Jean toma su maleta, casi vacía, de la rueda del aeropuerto para luego salir despacio y montarse en un auto azul de vidrios polarizados conducido al parecer por un hombre delgado, bajo, de cabello liso negro y rasgos indígenas, era alguien que por primera vez veía desde que conoció a aquel adinerado hombre que se hospedaba en un lugar lejos de todo, quizás en un busca de protección cosa que era fácil de suponer por la cantidad exagerada de hombres armados alrededor de su casa y que aquel hombre llevara siempre consigo un arma.

Luego de no más de 15 minutos el carro se detuvo en medio de un campo baldío, por primera vez desde que conocía a Javier, Jean no tenía certeza de lo que iba a suceder por lo que de inmediato su asma enciende la alerta de ansiedad al exceso.

- Cálmese señor, ya el Señor Javier está por llegar- dice el conductor
-¿Porque estoy aquí y no en su casa?
-Le tiene preparado algo especial para hoy-

El tono en que fue pronunciada la última frase no ayudó mucho a calmar la ansiedad, poco a poco está aumento, mientras por el espejo retrovisor  el conductor estaba mirándolo con un pequeño gesto de burla. En el horizonte se ve llegar una camioneta roja y tras una inspiración larga y una expectación sonante sonreí, ese era el vehículo de Mariano, el rey Morfeo como le solían decir. tras treinta segundos  aparece frente a su puerta y la abre.

-Preparado para último viaje de tu vida- dice Morfeo

Continuará...

Written by 

Alice Bird

No hay comentarios.:

Publicar un comentario